jueves, 30 de junio de 2011

¡a mi peque le encanta imitarme!

Me hace mucha gracia como mi ratita presumida imita algunas de las cosas que hago yo.

A primeros de junio fuimos a un bautizo, y yo llevaba un chal. Desde entonces estuvo varios días paseándose a modo de chal con una cortina, un retal de tela, algunas de mis bufandas, un mantel, una camiseta...

Tiene fascinación por un cepillo y un recogedor que tengo para barrer debajo de su trona, y a pesar de que le regalaron un mini cubo con su escoba y su fregona de juguete (que le gustan mucho) sus favoritos siguen siendo el cepillito y el recogedor.

Desde hace unas semanas, cada vez que me ve cocinar me pide colo (brazos) para ir viendo el paso a paso, sobre todo cuando implica ver los hornillos. Le encanta ver como voy echando uno a uno todos los ingredientes y removiendo!

Le gusta mucho peinarse y peinarme a mí también, ahora desde hace unos días tiene fascinación por todo lo que acontece en la taza del WC y se mea cuando tiro de la cadena y escucha atentamente si hago pis ;) y me va tendiendo trocitos de papel higiénico.

Y bueno, ya si me da la tos se parte de risa, y enseguida se pone a hacerme burla, si es que es una payaseta!

3 comentarios:

  1. Jeje, si es que son esponjitas de la vida!! es maravilloso cuando las vas viendo resueltas haciendo a su antojo!!... por cierto, me ha llegado al alma que cogerla en brazos se diga "colo"!! :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajja que genial esta ratita! mAR TAMBIÉN EMPIEZA CON LOS JUEGOS DE imitación y está para comérsela. Un abrazote!

    ResponderEliminar
  3. jeje Cocolina, no me había dado cuenta de que se decía así (lo tengo tan interiorizado) hasta que al escribirlo en el blog puse la traducción; colo en gallego significa regazo, y todo el mundo lo tiene tan metido en la cabeza que lo usamos en castellano también, no veas la de veces que en internet me tengo que autocorregir... y mira, es una palabra que me encanta
    "coger en el colo", "pedir colo" son expresiones de uso común

    Ira, a que es genial ver como lo imita todo? seguro que me he olvidado de mil detalles, he puesto los que me han venido a la mente en ese momento, pero tambien intenta coger los cables y meterlos en los enchufes, o abrirme el coche con la llave...

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin ti! Deja tu comentario...