martes, 12 de julio de 2011

3º aniversario de boda


Hoy se cumplen 3 años desde uno de los momentos más felices de mi vida, y revivo cada momento de preparativos, de nervios y de máxima felicidad sabiendo que me iba a casar con el hombre que más amo en el mundo.

Ese día quisimos vivirlo juntos por completo y no nos separamos ni para dormir solos como mucha gente hace por tradición; no podía imaginarme una mejor manera de comenzar el día que no fuera amaneciendo con el olor de su pelo junto a mí. Siempre recordaré los nervios de ese día, como tuve que volver a casa cuando llevaba medio camino hasta la iglesia porque me había olvidado el ramo. Mi marido se olvidó el reloj que le había comprado para la ocasión, los dos estábamos histéricos! Y ese momento en que bajé del coche y lo vi mientras me esperaba fuera de la iglesia con una rosa blanca y una lágrima en los ojos... la flor más bonita del mundo, más bella que todo mi ramo, y con gotas de rocío tan perladas como las lágrimas de emoción que pedían paso...

Fue un día mágico, como mágico es cada minuto que transcurre junto al amor de mi vida. Te quiero cariño, y nos quedan tantos aniversarios que celebrar, siempre a tu lado.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! A por toda la vida. Un besote y que seáis muy felices.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esos 3 años de amor! Y que cumpláis muchos más! Guapos!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!! Enhorabuena por esos 3 años de matrimonio tan bellos!! Cuánto amor desprendes, qué maravilla... y que dure muuuuuuucho!

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin ti! Deja tu comentario...