miércoles, 20 de julio de 2011

Premio una gran mamá!

Acabo de recibir este premio de la mano de Colo de Buceando en mí y me ha encantado!! Sobre todo el haberla conocido como mami, quiero decirle que todo lo que viene de ella me llena y me aporta muchísimo, estoy encantada de formar parte del mismo trocito de ciberespacio que ella.


Este premio viene de la mano de una pregunta, que es la siguiente:
¿Qué es lo que más te gusta de ser mamá?
Pues no sé si sabría quedarme con una sola cosa, pero es que hay muchas cosas que adoro de ser mamá, pero sin duda lo voy a resumir en una sola: cualquiera de las miradas de mi hija! Cada vez que me mira siento que lo hace con un amor profundo, que nada ni nadie puede llevarse, siento una adoración suprema por todos los momentos juntas que nos brindamos a lo largo del día, ya sea jugando, riendo, durmiendo, descubriendo... todo!!

Creo que este premio lo tienen ya muchas de mis compañeras, así que me gustaría dedicárselo a las mamis que miman, que aunque muchas de ellas no tienen blog sé que me leen de vez en cuando y que compartimos muchas vivencias, y a ver si alguna se anima a crearse un blog para poder colgarlo, ¡porfiiii!


4 comentarios:

  1. Felicidades por ese premio!! Muchas gracias por tus palabras son preciosísimas!! Y también por la dedicatoria a las chicas de Mimamámemima que se lo merecen todo!! Besos miles, te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio!!
    Acabo de llegar a tu blog...por un comentario que has puesto a Ira, me ha hecho mucha gracia "pues menos mal que las fotos no son buenas, porque a poco más me sorprendo dándole un mordisco a la pantalla, te han quedado genial!!"

    Desde hoy te sigo!!
    Un saludo



    http://vegamidulcedechocolate.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. De nada, Colo, soy muy afortunada por formar parte de tu ciberfamilia!

    Jeza Bel, encantada de tenerte como seguidora, me hace mucha ilusión, gracias!!

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin ti! Deja tu comentario...