domingo, 18 de marzo de 2012

Camisetas estampadas para el día del padre

Gracias a Yolanda de Pandielleando he preparado unas camisetas muy chulas para el día del padre.

He comprado dos camisetas del mismo tono, una para él y otra para nuestro bombón. Van a estar muy simpáticos cuando vayan conjuntados :)

He imprimido los textos y las imágenes que les quería poner, y las he traspasado a forro de libros.
Luego las he pegado en las camisetas y para pintarlas he utilizado rotuladores textiles. Cubren bastante bien, y una vez secas, se fijan de modo permanente mediante el planchado.

Estoy bastante contenta del resultado final, y sobretodo deseando vérselas puestas. Veremos la cara que pone mañana el papi!

Con el forro puesto para ayudarme a seguir el contorno


Las camisetas por detrás son iguales

Parte de delante de la camiseta del papi

Parte de delante de la camiseta de la nena



Preparadas para ser envueltas y entregadas :)

11 comentarios:

  1. Qué chulas! Ese fue nuestro regalo del año pasado, pero las compré hechas. Besikos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!! Que original!!! Ya me imagino a ese papá babeando con su camiseta.

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!! a ver si me acuerdo para el año que viene...

    ResponderEliminar
  4. qué bonitas. Yo creo que paso de hacerle nada, jejeje

    ResponderEliminar
  5. Me encantan! Me guardo la idea para el año que viene!

    ResponderEliminar
  6. que buena idea! le gusto el regalo? donde compraste los rotuladores textiles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una papeleria, te pongo foto vía facebook para que los veas.

      Eliminar
  7. Me encantan!! Si me da tiempo voy a hacer yo también unas. Gracias por la idea!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosas!! Te han quedado genial!!! Espero que hayan triunfado!!! muaks!!!

    ResponderEliminar
  9. Hoy las han estrenado, mi hija emocionadisima enseñándole los pingüinos a todo el mundo :)

    ResponderEliminar
  10. Aqui el dia del padre es el finde que viene. Me acabas de salvar el dia!!!!

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin ti! Deja tu comentario...