lunes, 25 de junio de 2012

Los Sarouels del CC de La Pantigana

La Pantigana organizó el pasado 22 de junio un Cose Conmigo express para hacer unos preciosos sarouels. Son muy fáciles de hacer y no llevan mucho tiempo, lo que más me gustó es la ingeniosidad el patrón, ya que se sacan de un rectángulo!

Yo escogí una tela de cuadros para hacerles unos a mi bombón, y una vez abierta la veda, caerán otros para mí seguro (además ya he visto en su recopilatorio lo bien que quedan en embarazadas, y es que esa cintura que se dobla es comodísima).

Este es el resultado de los que he cosido yo, a falta de vérselos puestos a la nena, que se los ha probado sin tener los puños de los tobillos puestos.


La cintura y los puños los he hecho con tela de camiseta y puntada normal:





Gracias una vez más por aportarnos tanto y por sacar un hueco de donde sea, que sé lo liada que estás. Hasta la próxima!

7 comentarios:

  1. ¡qué monos te han quedado! Los míos están tb puestos en el blog de La Pantigana y por supuesto tb en mi blog.
    www.aratitosperdidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!!!! Yo también me quedé impresionada... de un simple rectángulo!!! Insisto,te han quedado muy bonitos, yo es que le tengo especial respeto a los cuadros y rayas, no me atrevo.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulos! Yo tb me voy a atrever con cuadros...pequeños :S

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin ti! Deja tu comentario...