martes, 28 de agosto de 2012

Día 241



Estos días Yolanda de Pandielleando nos ha puesto el reto de coser cada una un Bolso Tote 241 y mostraros el resultado conjunto hoy 28 de agosto. ¿Y por qué hoy? Pues porque hoy es el día 241 del año, por eso le queremos hacer nuestro homenaje particular. A mí me ha venido fenomenal porque lo tenía en mi listado de pendientes desde hacía algo más de un mes y me ha servido para motivarme. Dentro de nada nacerá la peque y no tendré posiblemente tiempo de acercarme a la máquina de coser, así que tengo que aprovechar en los ratitos que mi bombón me deja ahora.

Si os gusta este bolso, tenéis los patrones a la venta en el siguiente enlace.


Lo primero ha sido escoger las telas, que me ha llevado un buen rato porque tenía varias combinaciones posibles y no me daba puesto de acuerdo conmigo misma ;). A algunas os sonarán estas telas porque tres de ellas las usé en la riñonera de Inma.


Finalmente, cuando al fin lo tuve claro me puse al lío. Como con mi hija tengo que disponer de ratitos sueltos de costura tuve que cortar las telas un día y coser al siguiente.



Lo bueno es que mientras cortaba le dejé el montón de telas al alcance y ella se iba entreteniendo a ratitos, a otros directamente se sentaba conmigo, creo que ya tiene ganas de hacer cositas porque anda que no le gusta combinar telas y probárselas.

Y éste es el resultado final, he escogido la versión sin cremalleras porque me gustaban más los bolsillos exteriores abiertos. Lo malo es que tanto me he olvidado de las cremalleras que no le he puesto la cremallera transversal que le queda tan bonita. En fin, para un próximo Tote será.



Detalle de las telas del panel lateral:



En la parte interior le he puesto un bolsillo para llevar el móvil con una cinta para las llaves, porque es lo que siempre tardo en encontrar dentro del bolso. Tanto el bolsillo para el móvil como la cinta para las llaves van abrochados con snaps.


Ahora con vuestro permiso, me voy a ver las entradas que han hecho el resto de compañeras, lo que me encanta de este bolso es la cantidad de posibilidades que tiene!

7 comentarios:

  1. Te ha quedado bien bonito y elegante!!! Y esos detalles del interior, estás en todo!

    ResponderEliminar
  2. yo tambien paso un buen rato eligiendo telas, como si tuviera muchas! que elegante esta version!

    ResponderEliminar
  3. Tan elegante y tan detallista...precioso!

    ResponderEliminar
  4. todas coincidimos en que el tuyo es el 241 glamour! enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy elegante. Precioso!

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin ti! Deja tu comentario...