lunes, 8 de julio de 2013

Shorts CC Mrdm

Este fin de semana Dawn de Mi rincón de mariposas organizó un Cose Conmigo para coser unos shorts. Esta vez, podíamos elegir entre unos shorts para nosotras o para niños.

Yo me decanté por la versión para niños y se los hice a mi hija mayor, aunque me han gustado tanto que me queda pendiente hacerme unos para mí, pero ya se sabe que una siempre antepone a los peques ;)

Así nos han quedado:


He escogido hacer la versión con tela de algodón y cintura de camiseta, que es más fresquita para el verano. Para coserla, esta vez probé a hacerlo como si fuera un bies, el resultado queda mucho más limpio.


Cuando ya casi estaban para estrenar, sufrieron un percance de parte de unas manitos creativas. Mi hija en un despiste cogió las tijeras y le ha hecho un buen siete. Argggg! Al principio me enfadé y luego recordé que necesitaba hacer un tuto sobre el uso de fliselina sin papel, así que no hay mal que por bien no venga.



Lo malo es que el siete está en una zona bastante poco discreta, en la parte de atrás junto a la entrepierna, y además no tenía ninguna tela realmente coordinada, así que me acordé de los hipos de Ikea.


Para el bajo, a la fuerza dobladillo simple, ya que no quedaba margen para nada más.

Gracias Dawn por el patrón, es super versátil y lo usaré más veces seguro.

3 comentarios:

Este blog no sería lo mismo sin ti! Deja tu comentario...