jueves, 2 de enero de 2014

Rums España #1: Sudadera Ene

Ya ha llegado!

Hoy es el primer jueves del año, y como Mara nos había adelantado, empieza el Proyecto Rums España. Todos los jueves publicaremos algo cosido por y para nosotras. Siiiii, como la Msmisima We2k de La Pantigana pero en versión libre y todos los jueves. A mí me viene genial para renovar el armario que falta me hace, y dado que hace bastante que he dejado de ir de compras para mí pues os podéis hacer una idea de lo bien que suena ser un poco egoísta costurilmente hablando, verdad?

Esta sudadera la tenía empezada del año pasado, y por una cosa o por otra el resto de proyectos entraban y salían de mi lista sin darle prioridad. Hoy me he plantado, y en un ratito me la he terminado. Es la Sudadera Ene adulta de Naii, a la venta aquí. Para coserla he usado sudadera de invierno y puño tubular de La Pantigana Shop, camiseta estampada de tienda local , snaps de Snapclic y bies de Hilos y Más.

Cosida y estrenada :)






Recopilatorio de la primera semana aquí.

33 comentarios:

  1. Que chula!!!!!! Me encanta la combinación! Este patrón fue el primero que compré cuando empece a coser y aún no le he metido mano.. igual me animo ;) lo dicho.. te ha quedado guapísima!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate Jessy, ya te sirve para uno de estos jueves ;)

      Eliminar
  2. te queda genial! que bien esa combinación de telas!

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta!!!!! Definitivamente este mes como mucho me hago la mía, la pregunta es..... en que talla? por lo menos se que la mía no hace falta que sea de lactancia, algo es algo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces es más rápida :) Comprueba el ancho por alguna que te quede bien, el alto se regula sobre la marcha con el largo del puño

      Eliminar
  4. Que bonita te ha quedado!!! Es un gusto coser para una misma....te haces justo lo que te gusta ;) La combinacion super chula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preveo que mi armario se va a poner contento, ademas justo hice hace un mes limpieza de armarios y tengo un montón de sitio

      Eliminar
  5. Es muy chula! Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta esta sudadera! La tengo en mis pendientes!! Me encanta cómo te ha quedado!! La has alargado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabría decirte porque el puño de cintura y mangas lo he cortado después de probar la sudadera, y sobretodo por abajo supongo que si porque corté la más pequeña y me entraba frío por abajo

      Eliminar
  7. Que chula!!! Me encanta como te ha quedado!!!

    ResponderEliminar
  8. Es espectacular!!!! Yo tb quiero hacerme una!!!! Enhorabuena. La elección de colores es perfecta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son el morado y el azul petróleo de La Pantigana Shop en sudaderas de invierno

      Eliminar
  9. Muy chula la sudadera. Me gusta!

    ResponderEliminar
  10. qué bien te queda!!! me encanta la tela del interior! vaya melenaza tienes! :D muaks

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin ti! Deja tu comentario...