lunes, 10 de febrero de 2014

Vestido Pinafore

Desde que había visto este vestido pinafore de Mi rincón de mariposas le tenía muchas ganas, y cuando recibí mi pedido de Modes4U supe que una de las primeras cosas a coser con ellas sería este vestido-túnica.

La destinataria colaboró escogiendo la tela con la que lo quería. De hecho ella quería que todo el vestido fuera con esa tela, pero como cogí medios metros de casi todas no me daba la altura. Lo solucionamos añadiendo una tela vaquera finita.

Cuando ya tenía la tela cortada me di cuenta de que ups, faltaba un trocito enano en una esquina. Horror! con la tela que gasta no me apetecía nada desperdiciarla, y además no me llegaba para cortar otra pieza. Bueno, pues improvisamos y añadí un trocito de la tela decorada. A mí me recuerda constantemente que me he equivocado así que podéis ser críticas, argggggggg





Aquí el "añadido", el agujero no era tan grande pero si cortaba el alce tal cual se veía un trocito de cabeza de ciervo tan mini que quedaba peor.






Ahora que alguien la convenza de que se puede poner con una manga debajo, que dice que hasta primavera no lo puede poner. Nadie me había dicho que a los casi cuatro tenían semejante crisis de moda! 

Tela decorada de Modes4U, tela vaquera de tienda local, fliselina adhesiva de doble cara y ondulina de Hilos y Más.








5 comentarios:

  1. y cómo he podido vivir yo sin éste vestido? Está el patrón para todas las tallas? ahora me paso a cotillear!!
    (a mi me gusta el "apaño")
    un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡qué bonito!!!! me encanta la combinación de telas. Y el apaño genial!

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado precioso, y el apaño le da un toque genial!!

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusta! y el apaño porque tu lo dices, pero queda muy bien

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! Que tela más bonita!!! Y el apaño que le has hecho genial!!

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin ti! Deja tu comentario...