jueves, 10 de abril de 2014

Rums #15: Camiseta Dolman con manga larga

Esta cita ya va cogiendo cada vez más peso, 15 ediciones ya!! y en esta ocasión, quise repetir una camiseta que me había gustado mucho, la Dolman de Pandielleando.



De paso estrené las telas nuevas que me envió La Pantigana, les tenía unas ganas!! Son punto liso azulina, y punto rayas azul-negro. 

Para el cuello, desde que he descubierto el FOE es raro que use otra cosa. Es super rápido de poner, y aunque a mucha gente le da un poco de miedo es facilísimo, mi amiga Dawn de Mi rincón de mariposas preparó un tutorial estupendo. El truco está en calcular la cantidad de FOE que necesitamos, el resto es pan comido!




Me encanta este punto, tiene un cuerpo extraordinario, y una composición genial. Y cuando vi ese color sabía que le tenía que poner esta etiqueta :)



Y así queda puesta. En este caso me quedé un pelín corta de la banda de la cintura, qué se le va a hacer. 



Esta pose es en homenaje a una buena amiga, que mañana es un día muy especial para ella y nos estaremos acordando de ella todo el día. Seguro que cuando nos vea le sacamos una sonrisa, aunque a lo mejor a primer golpe piensa que la estamos copiando la pose jaja. Tú sabes quién eres, un besote gorrrrrdo!



Y ahora, a ver el resto de Rums!

17 comentarios:

  1. Pues sí que mola el color!! Y con este patrón va que ni pintado!!

    ResponderEliminar
  2. El Foe me encanta, y el color, y la camiseta, todo. Te sienta fenomenal!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita te ha quedado!!! A que es bonita la tela azulina? También cayó en mi último pedido a La Pantigana ;-).
    Me gusta mucho cómo te ha quedado. Y con el tipin que tienes te queda estupenda ;-)

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado muy chula! soy de esas a las que el foe le da miedo. ví el tuto de tu rincón de mariposas pero me sigue dándo un poco de repelús :S

    un Saludo!

    ResponderEliminar
  5. queeeee chula! y que bien te queda!

    ResponderEliminar
  6. Mira que da de si este patron! y que guapisimo te ha quedado!
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  7. Qué chula!! Me encantan las telas, el patrón y, sobre todo, la modelo!!

    ResponderEliminar
  8. me gusta todo..patrón..telas..la modelo!!
    y yo que tengo un miedo incontrolable al feo..algún día me pondré..y lo ganaré..jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni lo dudes, en serio que es muy fácil, y se pone en una pasada!

      Eliminar
  9. Uy que bonita y me encanta como queda puesta!!!

    besitos artista!!

    tati

    ResponderEliminar
  10. Qué chula te ha quedado! ! Los colores son muy bonitos...
    Gracias por el."homenaje", cierto me has sacado una gran sonrisa. ...y alguna lagrimilla tb
    Muackas! El

    ResponderEliminar
  11. me encanta cómo te ha quedado! Los colores que ni pintados

    ResponderEliminar
  12. El azul es mi color, así q la camiseta me encantaaaa!!! y la tela de rayas..... la quiero pero llegué tarde :(
    Te sienta genial!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita!! Creo que me voy a pasar al foe de una vez... Queda genial!

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin ti! Deja tu comentario...