jueves, 5 de junio de 2014

Rums #23: Pantalón Junho

Esta semana Naii nos proponía un Cose Conmigo para coser estos pantalones.


Tenía más o menos pensado cómo quería que fueran mis pantalones, en versión largo que por estos lares es más ponible, pero entonces Amaika de Corto Coso y Me Lo Pongo me enseñó estos que cosió La Mar Crea para la última Rums y me terminó de inspirar. En lugar de hacerlos largos del todo, los haría con un puño largo, me chiflaron los suyos!

Y así me han quedado. He usado una tela vaquera muy fina y un poco elástica con una raya diplomática en crema y azul muy discreta (de tienda física) y para la cintura y los puños los hice con este punto acanalado de La Pantigana Shop.

He modificado bastante el patrón inicial, ya que aunque cosí una talla pequeña me quedaba una cadera enorme, y si me ponía el pantalón con la cintura donde tocaba me hacía abajo una bolsa enorme, y si me lo ponía con la entrepierna donde tocaba me llegaba la cintura a media barriga. Así que volví a recortar la cintura llevándome con el puño otro tanto de pantalón y le puse una cintura nueva. Ahora sí! Me encanta el resultado y es de lo más cómodo!



Y ahora, a ver qué se cuece en la Rums!

13 comentarios:

  1. Que mal distribuidas vamos! Unas quitando y otras poniendo! Lo importante es que hayas conseguido hacer a tu gusto! Te quedan muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que chulis!! No me extraña que te encante el resultado, te han quedado monisimos!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado perfectos. Yo los tengo en proceso porque también me han quedado más anchos de lo que que gustaría. Y lo del puño en el bajo es una pasada!

    ResponderEliminar
  4. te han quedado genial!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡qué bonitos!! te sientan fenomenal!
    definitivamente, quiero esa tela! :P

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado chulísimos!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Son los pantalones junho mas bonitos que he visto!!!! Me encanran Vanessa y te sientan genial guapa ;-)

    ResponderEliminar
  8. yo también he utilizado tela vaquera muy fina, me gusta mucho la caída que tiene y me parece muy fresca!!
    te quedan muy bien!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Que lindos pantalones, te sientan muy bien. El denim finito se presta mucho para este tipo de costuras por la buena caida que tiene !!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Todavía no tengo yo la tela para estos pantalones, pero ésta tuya me gusta mucho

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin ti! Deja tu comentario...