lunes, 7 de julio de 2014

Ecobags para las profes


Este año, mi hija mayor ha cursado P3. Me he pasado todo el verano con un corazón en un puño, nerviosa porque nunca había ido a guardería y no sabía si se adaptaría, es muy tímida y tranquila y le cuesta hacerse a las situaciones novedosas, y yo no podría estar ahí para ayudarla. Pero me ha sorprendido con creces, durante todo el verano fue dando pasitos en su independencia y tras un periodo de adaptación ha llevado el curso muy bien. Ha hecho muchos amigos y le ha dado mucha pena terminar el cole; ya sabe que nos seguiremos viendo <3

Y han tenido un papel fundamental sus profes, tanto su tutora como la de apoyo son personas maravillosas, dulces, tiernas... Hemos tenido suerte de dar con personas totalmente enamoradas de su profesión, los niños las adoran. Así que qué menos que corresponderles con un pequeño detalle.

Mi hija quería que hiciéramos algo juntas, así que ella ha pintado la tela y yo la he usado para hacer unas ecobags. Ya las había cosido con el tuto de Pandielleando y quise hacerles esta versión con más capacidad, más prácticas para ir a la compra.

Usé dos telas de Ikea. La que recoge la bolsa es una loneta de Ikea ideal para usar con pinturas de tela ya que parece un lienzo en blanco, y la que forma la bolsa un algodón con la misma idea pero vienen algunos detalles pintados. Mi hija ha pintado aquí y allí ambas telas, a su aire, y creo que han quedado muy chulas.
El resto de materiales botón forrado con la misma tela de la bolsa, goma elástica y etiqueta de Hilos y Más.






Y así ha quedado la otra:




1 comentario:

  1. Os han quedado preciosas
    Seguro que tu hija estaba orgullosisima de sus pinturas
    Salu2

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin ti! Deja tu comentario...