jueves, 11 de diciembre de 2014

Rums #50: Vestido New Bohéme en compañía


Cuando vi la Ottobre Woman me llamó mucho la atención el vestido New Bohéme, pero no me terminaba de decidir. Para mi gusto, o mejor dicho, para mi talla la ropa de la Ottobre me suele quedar muy ancha y me daba pereza ponerme a retocar el patrón. Pero en la RUMS 45 vi la versión de Ratones y Botones y no me pude resistir, me encantó cómo le quedó! Más entallado, con una banda en el bajo, me entró un CVCQ total jiji

Así que esta es mi versión del New Bohéme. Le he puesto tela estampada de DerBuntspecht (aquí me tocó reducir muuuucho para que me cupiera la pieza central en sólo medio metro de tela, la usé a contrahilo) y sólo le he puesto delante. El resto es camiseta verde y puño turquesa de La Pantigana.


Y como me encanta coser en compañía, hoy podéis ver las versiones de este vestido que han cosido :

Mi rincón de mariposas
Siempre hay una mano
Trapeando


27 comentarios:

  1. Qué bonita también tu versión...¡¡ Acabo de entender, viendo tu modelo, que los pliegues que lleva a partir del escote la foto de la revista, deben de ir acorde al ancho de la interesada ¿es así?. En tal caso, creo que me lo haré...

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita.
    A mi es el modelo que menos me gustó de esa revista. Pero viendo tu versión...ahora soy yo la que padece un ataque agudo de CVCQ.
    Jijijiji.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho más tu versión que la de la revista :) Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh me encanta tu versión! Yo tuve problemillas al entallarlo, pero al final el resultado es la bomba! Precioso!

    ResponderEliminar
  5. que chulo!!! me encantan los colores y esos bolsillos

    ResponderEliminar
  6. Tengo yo un patrón parecido... Cómo mola! Soy víctima de otro ataque de culoveoquierismo...

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaa!!! Yo tengo cortada la tela de este patrón hace más de un mes...pero no me aclaro con la confección de los bolsillos :(....que malo es ser novata!!
    Te queda genial, como siempre ;)
    La tala es suuuuper bonita

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la tela y cómo te queda, es chulísimo!

    ResponderEliminar
  9. genial!!! un milagro apañarlo con tan poca tela, me encanta el resultado!!

    ResponderEliminar
  10. qué chulo!! me pasa lo mismo: me gusta el vestido pero lo veo muy ancho y un poco saco... intentaré hacer lo mismo que tu, que te ha quedado fantástico!

    ResponderEliminar
  11. te queda precioso! me gusta mucho tu versión sin bolsa! mucho mucho!

    ResponderEliminar
  12. me encanta la combinación que has hecho,preciosa!!

    ResponderEliminar
  13. Te queda genial! me gusta mucho tu versión, más que la de la revista y las telas son ideales!!!

    ResponderEliminar
  14. Que bonito que bonito...te ha quedado precioso y asi entallado te sienta de maravilla ;-)

    ResponderEliminar
  15. Qué versión más chula!! Además, estoy súper enamorada de esa tela.... Algún dia espero que sea mía ;-p

    ResponderEliminar
  16. Te queda muy bien! La tela guapísima!

    ResponderEliminar
  17. Este modelo me encanta , ya he cosido el infantil asi, esta muy chulo

    ResponderEliminar
  18. me gustó cuando se lo vi a ratones y botones y sigue gustando todavía mas después de ver tu versión..tengo que decidirme a calcar el patrón!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta, me encanta, me encantaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  20. Esteee... ¿y un minitutorial de cómo entallarlo? Porque así queda precioso de verdad. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Ahora hay un blog específico que recopila las prendas Ottobre que vamos cosiendo, para que podamos ir allí en busca de inspiración para exprimir al máximo la revista. Hemos enlazado esta entrada. Esperamos que no te importe. ¡Te esperamos por allí!

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin ti! Deja tu comentario...