miércoles, 11 de marzo de 2015

China girl para 2

Tenía unas ganas enormes de coser para mis niñas! Necesitaba color, alegría, que ya hay ganas de primavera por aquí. Y como no, coser acompañada que siempre es un gusto. En este caso, acompañada de Dawn de Mi rincón de mariposas, cómo mola coser mano a mano!

Hemos usado el patrón China Girl de la Ottobre 4/2014 (que ya había cosido aquí). Si lo coséis fiaros más de la tabla de tallas que de la estatura de vuestros hijos. Para la peque he cosido la 86 y mide creo que 93 cms. No he añadido márgenes de costura para que no se les vieran tan anchos.




Ellas también debían de tener ganas de colorido porque hoy los han querido estrenar juntas. Las telas estampadas son de DerBuntspecht, y el puño y telas lisas de La Pantigana Shop.


Entre la manga y la pieza delantera he puesto vivo para marcar las mangas, me gusta mucho como queda.


La mayor mide 112 cms pero he cosido la 104, como la anterior que le había cosido y que veo que le queda mejor ahora de lo que le quedaba cuando se la he cosido.



Si queréis coser el vivo y no tenéis muy claro cómo, aquí os dejo un tutorial.


Debajo del bolsillo, bandas tejidas de Hilos y Más a modo de etiquetas.


Ahora habrá que ir estrenando la Ottobre nueva, que a este paso llega la siguiente y ni he separado los patrones!

6 comentarios:

  1. ¡¡qué bonitos!! me encantan tus combinaciones!
    creo que deben estar pensados para coser en sudadera, tan anchos. Yo lo que hice fue acortarlo :) porque le iba enorme

    ResponderEliminar
  2. Cuando lo cosi para mi hija, tuve que estrechar lo. Este modelo da mucho de ancho. Aun así te han quedado muy chulos

    ResponderEliminar
  3. Chulísimos los colores!!!! Qué ganitas de primavera ;) Besotes

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas!! Qué telas más chulas!! Me gusta mucho la combinación!! Preciosas las dos!!!

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin ti! Deja tu comentario...