lunes, 13 de abril de 2015

Mr Comet (cosiendo para mi chico)

Siempre me da un poco de respeto decidirme a coserle algo a mi marido, es con mucha diferencia el gran olvidado de esta casa en la costura, así que hay que empezar a ponerle remedio no?


Esta sudadera es el regalo que le hice para el día del padre, para ese día no nos gustan demasiado los regalos comerciales y preferimos hacer regalos handmade. Así que las niñas le han hecho unos dibujos, que están en el lugar de honor de la cocina, y yo le he cosido una sudadera. 


Patrón Mr Comet de Mialuna, sudadera de verano azul, sudadera de rayas, camiseta verde para forrar la capucha y puños de La Pantigana Shop



La parte contratante está encantada con su sudadera nueva, y quiere másssssss, así que habrá que contentarlo, no creéis?

Enlazado en Mr Handmade




5 comentarios:

  1. Hay que coser para ellos mas a menudo! Esta genial la sudadera!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación del azul con esas rayas!! Es verdad que son la mar de agradecidos pero ahora ya has abierto la lata, así que a coser más para él!

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que esté encantado, es preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Muy chula. Me gusta mucho esa tela de rayas y así combinada queda genial!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Este patrón es chulísimo!

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin ti! Deja tu comentario...