jueves, 23 de abril de 2015

Rums #17: funda para gafas mrdm

Hoy es Rums!

Después del organizador de mesilla que me he cosido la semana pasada, necesitaba una funda de gafas suplementaria para dejar arriba. Así, cuando subo a dormir sin haberme quitado las gafas de ver la tele, puedo ponerlas en su funda en lugar de apoyarlas en cualquier sitio.

Así que aprovechando que Dawn de Mi rincón de mariposas me había pasado su patrón (si no la habéis visto todavía, ésta es su funda) me cosí una para mí.


Como no tenía vinilo, he plastificado una tela de algodón tipo patchwork con fliselina lamifix. Por dentro, fieltro, tal como recomienda Dawn. Por fuera se me hacía un poco gordito y he puesto bies del de 25 mm, para asegurarme de que me lo cogería bien por todas partes. De cierre, un snap :)


Mi hija mayor ya me ha pedido una funda para sus gafas de sol, así que creo que me tocará hacer un par más, que luego la peque se apunta.


13 comentarios:

  1. Halaaa!! Que tela más bonita!!!
    Que prácticos son esos estuches....yo llevo el bolso minado, con tiritas, cosas intimas, tarjetas....
    Muacks preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy esperando el tutorial. Lo estoy flipando o dijo que haría uno???
    Te ha quedado chulisima, no me extraña que te lluevan encargos!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy esperando el tutorial. Lo estoy flipando o dijo que haría uno???
    Te ha quedado chulisima, no me extraña que te lluevan encargos!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué chula tu funda!! Yo también necesito una con urgencia!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita, me encanta, te ha quedado molona molona!!

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero una! a ver se anima Dawn con un cose conmigo :)

    ResponderEliminar
  8. que ganitas le tengo al CC de este estuche, es precioso este estampado

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin ti! Deja tu comentario...