lunes, 15 de junio de 2015

Día M: Calzoncillos Naii

Hoy es el día que nos ha propuesto La Lío para que enseñemos algo cosido para nuestros chicos. No hace falta que sea tu pareja, puede ser tu amigo, tu hermano, tu primo, tu padre, tu hijo... Yo tengo a mi marido muy abandonado en esto de la costura, así que me viene genial para animarme y tener algún detalle con él, con toda la paciencia y el apoyo que me da con mi pasión costuril!

Hace unas semanas me dio una camiseta retirada de su armario, y me dijo que la usara para trapos. Yo estaba preparando el Cose Conmigo de las braguitas y le dije que de trapos nada, que si acaso me hacía unas braguitas para mí. Y me dijo: ah, pues entonces yo quiero un calzoncillo! 


Dicho y hecho! Allá me fui a cortarla para hacerle unos calzoncillos. Usé el patrón de Naii, que son justo el tipo de boxers que le gustan. De la talla aún no puedo decir nada, le hice la 42 y está pendiente de que se los pruebe y me diga si le son cómodos. 

Por la parte de delante lisos, y para la parte de atrás aproveché el dibujo que me cabía justo en la pieza trasera. Y aún me sobró tela para hacer unas braguitas para mí a juego, y aún quedó camiseta.


En la cintura le he puesto goma elástica de 2.5 cms, me gusta mucho porque es muy blandita. Sólo la he remallado, sin hacerle costura para asentarla; cuando se los pruebe que me diga si le son cómodos así o prefiere que los remate.


Los laterales los he cortado aprovechando la costura del bajo de la camiseta, así que esta ha sido una costura rápida rápida.


Voy a ver qué se cuece en el resto de propuestas del Día M, seguro que pillo un montón de ideas geniales!

Enlazado en Mr Handmade

7 comentarios:

  1. Que bien rematado esta el elastico! Estes dan gusto de coser que no se resisten debajo del prensatelas. Aquí tb hay uno que necesita boxers !

    ResponderEliminar
  2. Anda!!! sí que te ha cundido la camiseta!! me encantan las 2 cosas :D
    con lo que te ha sobrado, un sujetop nireganbara!

    ResponderEliminar
  3. Que bien aprovechado! Y que gracia los dos conjuntados jeje

    ResponderEliminar
  4. Muy bien aprovechada esa camiseta....yo aprovecharía tb para coincidir en puesta y "quita" ;) (tengo la mente muy sucia yo...)
    Esa goma pinta blandita, blandita
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chulos! El elástico se ve perfecto. Vaya mano. Qué gran forma de darle una nueva vida a la camiseta. :)

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin ti! Deja tu comentario...